Aplicaciones Web para Pymes, emprendedores y profesionales | Sawp
asesorías informáticas, consultorías informáticas, apps, pymes, emprendedores, ti, nuevas tecnologías
Conectamos las nuevas tecnologías a tus ideas. Consultoría informática, marketing digital, servicios cloud, desarrollo y diseño de Apps Móviles y Web
235
page-template-default,page,page-id-235,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aplicaciones Web para Pymes, emprendedores y profesionales

Aplicaciones web

 

Aplicaciones web

Desarrollo de Aplicaciones Web

Diseño y desarrollo de Aplicaciones Web (Sistemas informáticos) a la medida para PYMEs, emprendedores y profesionales que requieran ordenar y automatizar sus procesos de gestión con la finalidad de mejorar el desempeño. El cliente no debe preocuparse de servidores ni de redes informáticas. Se le entrega un link y una cuenta de usuario del sistema por un costo mensual. Además recibe toda asistencia remota necesaria hasta que aprenda sacarle todo el provecho a su aplicación web. Las actualizaciones del sistema son gratuitas para este tipo de servicio.

En caso que el cliente cuente con  servidores e infraestructura de red, se le diseña , desarrolla  y implementa el sistema. El costo va a depender del tamaño y complejidad de la  aplicación web.

systemgk
System GK

Aplicacion web System GK

System GK es un sistema informático 100% web  para contratistas y  profesionales de la construcción que gestiona los procesos de esta área, esto es: clientes y contactos, productos y servicios,  cotizaciones, obras y estados de pago. También permite el registro de ventas para fines de análisis  y toma de decisiones.

Es una herramienta rápida y rentable para maximizar la productividad y administrar tu negocio, Gestiona facturas y cobros y se adapta a cualquier dispositivo móvil como tu computador, celular o Tablet.

Además desarrolla estadísticas a partir de gráficos sobre las ventas de los últimos 12 meses y las compras de los últimos 10 días, para contribuir con el análisis administrativo. Consultas de ventas por producto o cliente, gastos por obra o proyectos y volúmenes de  ventas por periodos.

¡Prueba gratis!

Solicita un periodo de prueba gratuita por un mes. Durante este periodo recibirás toda la asesoría necesaria. Y si no cumple tu expectativas lo puedes dejar de usar sin ningún costo para su empresa o negocio.

Video System GK

Por favor vea el siguiente video para que tenga una idea de las funcionalidades de esta App 100% web.