Desarrollo de Aplicaciones Móviles para PYMEs y emprendedores | Sawp
288
page-template-default,page,page-id-288,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desarrollo de Aplicaciones Móviles para PYMEs y emprendedores

Aplicaciones Móviles

 

Aplicaciones Móviles -SAWP

Desarrollo de Apps

Desarrollamos Aplicaciones  Móviles   Android, iOS e híbridas para PYMEs, negocios personales, emprendedores, profesionales independientes y organizaciones.

Cuéntanos tu idea con plena libertad, nosotros la procesamos, analizamos y  la transformamos en la App que has estado imaginándote.

Actualmente estamos trabajando  en varios proyectos de Aplicaciones Móviles gratuitas en área de la educación. Pronto serán publicadas acá y en y en las tiendas de Apps.

 

Discipulus

App Discipulus

App móvil Discipulus

Con esta App el estudiante de enseñanza básica, media o universitaria, puede llevar un registro de calificaciones de todas las asignaturas que esté cursando, además, de acceder a indicadores de rendimientos, los cuales puede usar para modificar o mantener su metodología de estudios. De acuerdo a su rendimiento será merecedor de un nivel (Novato, Aprendiz Básico , Aprendiz Avanzado y Discipulus).
Esta App también la pueden usar los padres que deseen obtener indicadores de rendimiento de sus hijos para de este modo detectar necesidades y orientar los esfuerzos académicos. Es gratis!

Plataforma: Android
Categoría: Educación
Valor: Gratis

Discipulus Más

Discipulus Más

Permite al estudiante el registro de calificaciones de una forma simple para entregar indicadores de rendimiento en cada momento. Discipulus Más está diseñada para motivar al usuario a mejorar su rendimiento académico. A diferencia de la versión gratuita, esta, no contiene publicidad e incorpora nuevas funcionalidades.
De acuerdo a su rendimiento el usuario será merecedor de un nivel (Novato, Aprendiz Básico , Aprendiz Avanzado , Discipulus y Genio).
Esta App también la pueden usar los padres o apoderados que deseen obtener indicadores de rendimiento de sus hijos o estudiante para de este modo detectar necesidades y orientar los esfuerzos académicos y económicos.
Plataforma: Android
Categoría: Educación
Valor: $3.900